Mundo River PUNTO DE VISTA

Ex arquero colombiano opinó que Armani "debe ser citado por Sampaoli"

12/01/2018 -

El ex arquero colombiano René Higuita opinó que su colega Franco Armani, recientemente incorporado por River Plate como refuerzo, "debe ser citado por (Jorge) Sampaoli para integrar el seleccionado argentino".

Higuita, de 61 años, ex jugador del seleccionado colombiano y Atlético Nacional de Medellín, el equipo de donde llega Armani a River, dijo que el arquero argentino "es un jugador que pide selección. A Sampaoli le diría que se está demorando en citarlo".

El ex arquero colombiano dijo en declaraciones realizadas esta madrugada al programa Super Mitre Deportivo consideró también que "River realizó una gran contratación con Franco Armani; para mí es el mejor arquero de América".

Higuita, que con el seleccionado colombiano jugó el Mundial de Italia 1990, y las Copas América de 1987, 1989, 1991, 1993, 1995 y 1999, analizó que el equipo nacional de su país dirigido por el argentino José Pekerman "tiene roce internacional y es la máxima diferencia con el equipo que integré".

El ex guardavallas que también pasó por Millonarios, Independiente Medellín, Real Cartagena, Junior, Deportivo Pereira, Bajo Cauca, confesó que "en el caso de haber jugado en Argentina, mi ilusión siempre fue jugar en Boca o en River".


 
Compartí
esta nota
Las cinco más leídas
hoy de Mundo River
1

Con equipo definido para el domingo


También te puede interesar