×

La fiesta inaugural en el estadio Vicente Rosales fue un éxito

Los clubes que integran la Comisión Provincial de Minibásquet participaron de la ceremonia que se realizó el sábado pasado en la ciudad de La Banda. Gran cantidad de chicos le pusieron calor y color a la jornada sabatina. La Banda de Música se sumó al evento.

- 22:13 Semillero

En un clima festivo y con gran participación de padres y niños, se realizó el sábado pasado la fiesta inaugural de la temporada 2019 de las divisiones formativas, que organiza la Comisión Provincial de Minibásquet.

Los clubes participantes fueron arribando alrededor de las 17.30 al Club Ciclista Olímpico y la concentración se realizó en las canchas auxiliares, mientras que el público, con la presencia de gran cantidad de padres, ingresó por calle Chacabuco.

Tras el ingreso de las delegaciones, se produjo la entrada de las banderas de la Nación, de la provincia y olímpica. Luego, se entonaron estrofas del Himno Nacional Argentina y de la marcha olímpica, con el acompañamiento de la Banda de Música.

En la oportunidad, hicieron uso de la palabra el presidente de la Federación de Básquet de Santiago del Estero, Juan Rojas; el subsecretario de Deportes, Carlos Dapello; el vicepresidente del Club Ciclista Olímpico, Gustavo Sánchez, y el jefe de cantera de la entidad bandeña, Julián Pagura.

Luego del retiro de las banderas de ceremonia y de las delegaciones hacia las plateas altas, se realizaron sorteos y premios especiales. Además, se disputó un torneo de tiros libres, con la participación de dos chicos por cada club. Y por último, se sirvió un refrigerio.

Más noticias de hoy