×

Belgrano recibió a Atl. Tucumán y Concepción FC

- 22:16 Semillero

El Club Belgrano es uno de los que mejor trabajan en las divisiones inferiores, más aún ahora que cuenta con un estadio con todas las comodidades para la práctica de este equipo.

La noche del viernes se disputó el partido inaugural del Torneo Municipalidad de la capital, que estuvo a cargo de Belgrano y Tiro Federal en la categoría Mayores.

Sin embargo, en los dos equipos hubo jugadores de divisiones inferiores, que están sumando minutos en cancha en base a buenas actuaciones.

La oportunidad fue propicia para una reinauguración del piso de parqué del estadio, que luce en excelentes condiciones para que los equipos puedan desplegar sus habilidades.

Pero eso no fue todo. Ayer, aprovechando el feriado, el Club Belgrano recibió a las divisiones inferiores de Atlético Tucumán y Concepción FC, con el propósito de jugar varios partidos de carácter amistoso preparatorio para sus respectivos torneos.

La actividad competitiva comenzó a las 10 y se extendió hasta horas de la tarde. Se jugaron varios partidos en las categorías Infantiles, Cadetes, Juveniles y Femenino, en los que no se llevó score para evitar las presiones de la alta competencia.

Los jugadores de las diferentes categorías estrecharon además los vínculos de amistad y quedó el compromiso para viajar a Tucumán en lo que va del año, cuando exista un momento propicio.

Los entrenadores Manuel Manfredi y Daniel Ledesma se mostraron reconfortados por la predisposición de los chicos para trabajar y entrenarse de cara a una temporada que promete ser apasionante y en la que Belgrano apunta a llegar bien alto.

Más noticias de hoy