×

Upacse realizó la clínica de perfeccionamiento en el Polideportivo

- 22:45 Semillero

El pasado fin de semana se llevó a cabo la clínica de perfeccionamiento técnico de patinaje artístico de la Asociación Upacse. La misma tuvo lugar en el polideportivo Anexo, dependencia de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia.

El disertante fue el técnico de patinaje ar tístico Mariano Morello, quien desarrolló técnicas para que los patinadores puedan mejorar las falencias de las fases erróneas.

El módulo de preparación y acondicionamiento físico estuvo a cargo del profesor de Educación Física Jorge Isas. También se trabajó en el área de expresión corporal y danza contemporánea con la señorita Yaqueline González. Participaron 24 clubes de toda la provincia, con un centenar de patinadores tanto de capital como del interior de la provincia.

El entrenador Mariano Morello manifestó que el trabajo realizado con el nutrido grupo tiene proyección a una próxima visita para dar continuidad a la labor realizada.

“Queremos agradecer a la Secretaría de Deportes de la Provincia como al señor gobernador por el espacio brindado para poder concretar este evento”, destacaron de la organización.

Más noticias de hoy