×

En Barcelona, a “Peteco” le regalaron una camiseta de Boca

- 21:46 Pura Vida

El presidente de la Peña de Boca, que se realiza en la ciudad española de Barcelona, regaló a Carlos “Peteco” Carabajal una camiseta de Boca, club del cual Carabajal es fanático.

“Peteco”, junto con Martina Ullrich y Homero Carabajal Cárpena, en el marco del Europa Tour 2019, arrancaron su gira en Barcelona.

En la capital cosmopolita de la región de Cataluña, más precisamente en el bar de Mano Chao, cantaron en vivo en la Radio Mariachi que funciona en ese lugar y, posteriormente, en un cine de esa ciudad proyectaron la película “Chacarera”.

Al final de la proyección del docuficción que produjo “Peteco” Carabajal en la Argentina, el músico nacido en La Banda recibió la casaca con los colores del club de sus amores.

“Peteco” agradeció el gesto del titular de la Peña Pasión Xeneixe Barcelona, institución que desde el 2010 pone en contacto a todos los hinchas de Boca Juniors que viven en Barcelona. “La idea de crear un espacio para poder compartir nuestra pasión por Boca, nuestro amado club, fue el motor que nos impulsó”, destacaron las autoridades de la peña.

Fuertes emociones vivieron “Peteco”, Martina, Homero y Elisa Pavin, una de las impulsoras de este nuevo tour europeo de Carabajal, durante la proyección de la película “Chacarera”.

La próxima exhibición de este filme será, a mediados de junio, en Roma, ciudad italiana en donde “Peteco” y Riendas Libres se presentarán el 14 y 15 de ese mes.

Ayer, Inglaterra; el 29, Madrid

Y “Peteco” no descansa en este periplo intenso que lo tendrá ocupado hasta fines de junio en Europa.

Una vez concluida sus actividades en Barcelona, junto con Riendas Libres, el hijo de Carlos Carabajal partió hacia Inglaterra. En la la cuna de Shakespeare y The Beatles, el santiagueño hizo vibrar al “Londres UK” con sus chacareras y con un set de clásicos que, como bien dice una de sus canciones, borró fronteras y se instaló en el corazón de la gente a nivel mundial.

En tanto, el prestigioso artista retornará hoy a Madrid, ciudad española en donde actuará el próximo miércoles 29, mientras que el jueves 30 estará en Zaragoza.

El viernes 31 viajará a Francia, especialmente a a Tolouse. Precisamente, en la capital de la región de Occitania en el sur de Francia se presentará en la Peña “La Trunka”, en donde se reunirá con el santiagueño Juan Cruz Suárez, quien vive en esa ciudad gala.

Con su presentación en Tolouse concluirá los conciertos programados para el mes de mayo. En tanto, el 1º de junio regresará a Barcelona para presentarse en Iberfolk 2019, festival en donde se reencontrará con su colega santiagueño Franco Ramírez.


Más noticias de hoy