×

Un niño murió aplastado por las ruedas de un tractor conducido por su padre

- 06:25 Policiales

Un niño de apenas 8 años perdió la vida de forma trágica al ser aplastado por las ruedas de un tractor que era conducido por su padre.

El lamentable hecho se habría registrado ayer en un paraje ubicado a la vera de la ruta 5, en el interior del departamento Banda.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el hecho sucedió ayer en horas de la tarde. Según habría manifestado el padre del menor, un hombre identificado como Enrique Altamiranda, habría estado trabajando en compañía de su hijo Facundo mientras se trasladaban en un tractor.

El hombre habría deslizado que el niño perdió el equilibrio y cayó desde la cabina y fue aplastado por las ruedas del pesado vehículo.

En medio de la desesperación y la angustia lógica, lo trasladaron al Hospital Zonal de Clodomira, donde el médico de guardia constató que el pequeño ya no presentaba signos vitales y que había sufrido fractura de cráneo y pérdida de masa encefálica.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Flavia Torres, la cual ordenó que se realicen las pericias correspondientes, se tomen entrevistas y testimonios y que los restos del niño sean examinados por el forense.


Más noticias de hoy