×

“Paco” Pérez Nazar: “Fue una mujer admirable”

- 21:00 Pura Vida

Francisco Pérez Nazar, productor santiagueño del Festival Nacional de Cine Las Termas de Río Hondo, evocó a Isabel Sarli, actriz a quien, en el marco de esta muestra cinéfila, homenajeó en el 2014 junto a otras glorias del cine nacional, entre ellos Mirtha Legrand, Juan Carlos Calabró (asistió su hija Iliana), Daniel Tinayre y José Martínez Suárez.

“Esta mañana (por ayer) hemos tenido la mala noticia del fallecimiento de ‘Coca’ Sarli, una gran mujer a quien trajimos al Festival Nacional de Cine Las Termas de Río Hondo para hacerle un homenaje, que bien lo merecía”, destacó “Paco”, a EL LIBERAL, al referirse a Sarli, artista que pese a sufrir la censura en varias escenas de sus películas, estas terminaron conquistando los mercados del mundo, lo que la hizo una popular estrella en México, Paraguay, Panamá, Rusia, Japón, EE.UU y otros países de Centro y Sudamérica.

“En aquél momento vino acompañada por su hija Isabelita, un encanto de criatura. Era admirable la dedicación y el amor para con su madre. Lamento mucho el fallecimiento de la querida ‘Coca’. Tengo la tranquilidad, en lo personal, de haber propiciado un lindo homenaje en vida. Se fue un emblema del cine nacional. Que descanse en paz”, precisó “Paco”.


Más noticias de hoy