×

Denunciaron al “Teto” Medina por amenazar a su ex con un arma

- 17:21 Pura Vida

En las últimas horas, Marcelo “Teto” Medina fue denunciado por “amenazas y violencia de género con uso de armas” contra su ex, quien se presentó en la Comisaría 42ª de Mataderos.


Te recomendamos: "Nos dejó la mítica “Coca” Sarli"


Este hecho se suma a una denuncia previa por violencia familiar, elevada a juicio el pasado 18 de junio, en los juzgados de Lomas de Zamora, por la que Medina tenía una orden de restricción perimetral en su contra.

Medina estaba muy agresivo, desarreglado, y con la ropa sucia. Además, le faltaba un diente”, expresó Mauro Federico que le contó la denunciante, Mónica Fernández.


Te recomendamos: "George Clooney dirigirá y actuará en una película para Netflix"


La mujer narró que fueron a la casa de “Teto” para que se bañara, ella lo esperó durante media hora y cuando él regresó no se había bañado ni cambiado. Según lo que manifestó, tenía una bolsa de plástico de la que extrajo dos armas y la amenazó para que lo llevara a la casa de la mujer.

Fernández asegura que él le pidió a su hijo “realizar el cambio de las armas por droga, más específicamente cocaína”. Ella se opuso y se ofreció a ir con el conductor en lugar de su hijo. En el lugar, “Teto” Medina estuvo 45 minutos y regresó sin armas y con un “humor diferente”.

Más noticias de hoy