×

Le regalaron un auto “BMW” y lo tiró al rio

Insólito: El joven "indio”, recibió el auto como regalo de cumpleaños, pero él quería un Jaguar. Mirá el video.

- 12:57 Mundo Web

India- Un joven llamado Akash obtuvo como regalo de cumpleaños un increíble auto “BMW Serie 3”, sin embargo, parece que no le gusto. En lugar de la alegría que cualquier amante de los autos podría tener, Akash se decepciono del regalo, y lo tiro al al agua. "Akash estaba descontento con su padre por no comprarle un Jaguar. Él empujó deliberadamente el vehículo al río", dijo la policía a través de un comunicado oficial.
Según un ciudadano local, fueron varias personas las que evitaron que el auto “se hundiera”, por temor a que haya alguien en su interior, pero afortunadamente el vehiculo se encontraba desocupado.
Cuando tiro el auto al rio el joven hizo un video y lo subió a las redes sociales. Posteriormente se lo vio intentando sacar el auto junto a los buzos.
Las autoridades locales explicaron que no se han presentado cargos en contra del joven ya que tiene una deficiencia mental, y se encuentra en tratamiento.

India- Un joven llamado Akash obtuvo como regalo de cumpleaños un increíble auto “BMW Serie 3”, sin embargo, parece que no le gustó. En lugar de la alegría que cualquier amante de los autos podría tener, Akash se decepciono del regalo, y lo tiro al al agua. "Akash estaba descontento con su padre por no comprarle un Jaguar. Él empujó deliberadamente el vehículo al río", dijo la policía a través de un comunicado oficial.

Según un ciudadano local, fueron varias personas las que evitaron que el auto “se hundiera”, por temor a que haya alguien en su interior, pero afortunadamente el vehiculo se encontraba desocupado.Cuando tiro el auto al rio el joven hizo un video y lo subió a las redes sociales. Posteriormente se lo vio intentando sacar el auto junto a los buzos.

Las autoridades locales explicaron que no se han presentado cargos en contra del joven ya que tiene una deficiencia mental, y se encuentra en tratamiento.


Más noticias de hoy