×

Messi tampoco jugará ante Valencia

- 08:09 Deportivo

Cuando todos esperaban que Leo Messi vuelva a las canchas luego del parate por la fecha FIFA, en el partido entre Barcelona y Valencia en el Camp Nou, desde el club decidieron esperar unos días más y no arriesgar al jugador.

La “Pulga” sigue sin entrenarse a la par de sus compañeros y todavía con algunas molestias, pero seguirá preparándose para estar en la lista de convocados que debutará en la Champions League 2019/20 el próximo martes 17 frente al Borussia Dortmund en Alemania.


Te recomendamos: Argentina goleó a México en su último amistoso


Si no lo logra, dependerá de cómo se sienta y esperar el próximo compromiso del conjunto culé que será ante Granada el 21 de septiembre.

Messi continúa la recuperación de la lesión de grado 1 en el sóleo de la pierna derecha que sufrió en el primer entrenamiento de la pretemporada, el 5 de agosto.

Tras trabajar durante la pretemporada aparte y perderse el debut del equipo ante el Athletic Bilbao parecía que podía volver en la segunda fecha ante Betis, pero volvieron las molestias que lo sacaron del once. Tampoco viajó a Pamplona para diputar el encuentro que terminó 2-2.

Más noticias de hoy