×

Anunciaron la Semana Gastronómica en Las Termas de Río Hondo

- 23:23 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con la mirada puesta en que la ciudad termal no pierda ritmo en su principal actividad económica, desde la Secretaría municipal de Turismo, Cultura y Deportes y la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica se encuentran trabajando en la planificación de la “Semana Gastronómica Las Termas 2019”.

La misma tendrá lugar desde el 14 al 19 de octubre del corriente año, según confirmaron en sus cuentas de las redes sociales ambas instituciones.

Tanto la Secretaría de Turismo como la Cámara Empresaria Hotelera se encuentran desarrollando las acciones de la planificación de las variadas actividades que conformarán la “Semana Gastronómica” que serán las siguientes: capacitaciones; eventos en establecimientos hoteleros; excursiones y cocina regional en el Mercado Municipal. Para este año se renueva y se suma una Expo Gastronómica, Cocina en Vivo, un Patio Cervecero y actividades para toda la familia.

Torneo Nacional de Asadores de Cabritos

Cabe destacar que durante los días 18 y 19 de octubre se realizará el ahora denominado Torneo Nacional de Asadores de Cabritos en el predio del Polideportivo Municipal con todas las características que ya son costumbre, y otras cosas que se le van a agregar con el objetivo de seguir creciendo y ganando relevancia en todo el país. En el certamen participaran gastronómicos que se desempeñan en hoteles, restaurantes y parrillas de la ciudad, los que presentarán el plato más solicitado por los turistas: el cabrito a la leña.


Más noticias de hoy