×

Culminaron las Primeras Jornadas de Sustentabilidad del Recurso Termal

- 23:27 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con la lectura de las conclusiones y el compromiso de continuar trabajando en acciones que beneficien y contribuyan al mejor uso y rendimiento del agua termal, culminaron ayer las 1ª Jornadas de Sustentabilidad del Recurso Termal que se iniciaron el jueves pasado en las instalaciones del Centro Cultural Gral. San Martín.

Las actividades estuvieron organizadas por el municipio a través de la Secretaría Gral. de Coordinación y Asuntos Institucionales y la Oficina municipal del Agua. En el cierre del evento, el intendente municipal estuvo representado por el secretario de Coordinación Gral. y Asuntos Institucionales, Raúl Lorenzo.

Cabe destacar que la jornada de ayer estuvo dirigida a los perforistas que desarrollan sus actividades en el medio, los que abordaron un amplio temario con los disertantes con la finalidad que puedan cumplimentar los objetivos anuales fijados por la Oficina municipal del Agua. Durante el evento participaron de las disertaciones profesionales, estudiantes de distintos niveles académicos y público en general interesados en esta temática.


Más noticias de hoy