×

Indignación en las redes por hombres que posan con un puma que mataron en Santiago

- 13:46 País

La viralización de varios hombres posando con un puma muerto, causaron indignación en las redes sociales, ya que, a pesar de que se dijo que el animal murió al ser embestido por un auto en Nueva Esperanza, en las imágenes se puede ver que el animal presenta un tiro.

El hecho trascendió hace algunos días y ante las repercusiones, la policía emitió un comunicado oficial en el que explica que, ante la viralización, decidieron investigar y comparecieron en el domicilio de uno de los involucrados, identificado como Dante Ávila.


Te recomendamos: FOTOS Y VIDEOS | Así viven los leones y tigres trasladados desde Santiago hacia Sudáfrica


El hombre dijo desconocer quién difundió las imágenes, pero que él y su amigo, Marcelo Torcilio, tomaron fotos del animal ya que lo habían chocado y que la policía les pidió las imágenes para el seguro. Consultado acerca de qué pasó con el cuero del animal, respondió que se lo dieron a un familiar santiagueño, que luego lo envió a Santa Fe para embalsamarlo.

En las fotos publicadas en Facebook, se puede ver a personas sosteniendo un animal muerto e incluso en una de ellas, uno de los involucrados aparece recostado sobre el animal. Esto generó la furia de los internautas, quienes reclamaron que se investigue el hecho a fondo, ya que se ve con claridad un orificio de bala en el cuerpo del animal.


Más noticias de hoy