×

Massa: “El próximo gobierno trabajará para devolverle la dignidad a los jubilados”

- 23:57 Política

El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, aseguró que si Alberto Fernández llega a la presidencia, “habrá un Gobierno que trabajará para devolverle la dignidad a los jubilados”, y aseguró que a partir del 10 de diciembre, los mayores “no tendrán que elegir entre comer o pagar medicamentos”.

“Le vamos a devolver la dignidad a los jubilados, que son los que más perdieron con este Gobierno, que les recortó medicamentos y descontó jubilaciones. Ahora tenemos la oportunidad de poder recuperar su poder de compra, para que no tengan que elegir entre comer o pagar medicamentos”, sostuvo Massa tras un encuentro con integrantes de centros de jubilados que se realizó en el Parque Náutico de San Fernando.

Según precisaron voceros del Frente de Todos, el ex jefe de Gabinete encabezó esta reunión, en la que participaron 2.500 adultos mayores, junto a la candidata a diputada Luana Volnovich, y el postulante a intendente local, Juan Andreotti.

“Los jubilados son los que más perdieron con Macri. Pero les decimos que se queden tranquilos porque el 10 de diciembre comienza una nueva etapa. Habrá un Gobierno que los va a proteger, porque el Estado tiene el rol de cuidar a los que trabajaron toda la vida” remarcó Massa.l


Más noticias de hoy