×

Empleados de comercio tendrán festival y un día no laborable

- 23:03 Santiago

En el marco del “Mes del Empleado de Comercio”, hoy, desde el mediodía la familia mercantil se congregará en el Polideportivo de la institución, que se encuentra en El Zanjón para participar del 9º Festival Folclórico Solidario con una importante cartelera de artistas.

De acuerdo con lo informado, actuarán Santiagueños del Alba, Grito Santiagueño, La Trova y el cierre a puro baile con Mishqui Simi.

“Como todos los años, este festival tiene un fin solidario, y por eso la entrada será un alimento no perecedero, que será donado a comedores y merenderos de la ciudad”, comentó Víctor Paz, secretario general del Sindicato Empleados de Comercio de Santiago del Estero.

“Desde temprano, la familia llegará al Polideportivo para buscar ubicación y preparar su asado para compartir con sus compañeros y en familia. Ya está todo preparado para que sea una gran fiesta al ritmo de chacareras, zambas y cumbia”, agregó.

Y a partir de las 23, en un conocido boliche de Av. Belgrano (S) Nº 4053 los empleados de comercio participarán de una noche a pura diversión con importantes sorteos, banda en vivo y muy buena música para pasar una noche inolvidable entre compañeros.

Finalmente recordaron que el Día del Empleado de Comercio es el 26 de septiembre, “ratificado por ley 26.541 pero este año y en concordancia con lo dispuesto a nivel nacional por Faecys se traslada para el lunes 23. Por ello pedimos que realicen las compras con anticipación ya que el lunes los comercios permanecerán cerrados. Contribuyamos para que el empleado de comercio disfrute del merecido descanso en su día”, concluyó el dirigente sindical.


Más noticias de hoy