×

Este fin de semana se concretó con éxito "Species feria de emprendedores"

- 23:12 Santiago

Una propuesta distinta, destinada a todo público, se concretó este fin de semana, en el Híper Libertad. El centro comercial fue sede de “Species, feria de emprendedores”, que tuvo lugar de 10 a 22, y de la que disfrutaron miles de santiagueños.

Se trata de una propuesta de exposición, de la que participaron alrededor de 48 emprendedores de toda la provincia, quienes estuvieron ofreciendo más de 300 variedades de productos artesanales, la mayoría de ellos fabricados por sus propias manos.

Entre los stands armados en el local comercial, se encontraban trabajos de manualidades, plantas y plantines, conservas dulces y saladas, mini jardines, trabajos de marroquinería, repostería, comida saludable, helados tailandeses, libros, accesorios, ropa deportiva, cactus, tejidos y muchas cosas más.

Animación

Además, desde la organización realizaron sorteos entre los que visitaron los stands, y brindaron diversas sorpresas a los asistentes.

En tanto que también hubo un momento de animación, el cual estuvo a cargo de María Luna Llarrull, Santi Barroca, y la profe Ale Zaiek, con sus clases de ritmo.

Desde la organización agradecieron a todos aquellos santiagueños que participaron y apoyaron la propuesta original que se concretó con el objetivo de que emprendedores de nuestra tierra pudieran exponer sus trabajos y comercializarlos.


Más noticias de hoy