×

Agüero y Otamendi marcaron para el City

- 00:02 Deportivo

Manchester City, con goles de los argentinos Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, aplastó 8-0 a Watford, de local, por la sexta fecha y logró su mayor goleada en la Premier League inglesa.

El delantero “Kun” Agüero, goleador del torneo hasta hoy con 8, fue el encargado de meter el 2-0 de penal.

Otamendi resultó el autor del 5-0, a los 18 minutos, con asistencia de Agüero. Bernardo Silva hizo tres tantos (a los 15, 49 y 60 minutos) y las otras conquistas fueron del español David Silva (al minuto de juego), el argelino Riyad Mahrez (a los 12) y el belga Kevin De Bruyne (a los 40 del segundo tiempo).

Por otra parte, Tottenham Hotspur dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, perdió, como visitante, ante Leicester City por 2 a 1.

El partido se jugó en el King Power Stadium de Leicester. El tanto del Tottenham fue convertido por el goleador Harry Kane, a los 29 minutos, igualó para el local, Ricardo Pereira a los 69 y le dio el triunfo James Maddison a los 85.

En otros partidos, Burnley le ganó de local 2-0 a Norwich City, Sheffield United derrotó, como visitante, a Everton por 2-0 y Newcastle igualó con Brigthon And Hove por 0-0.

La jornada había comenzado el viernes pasado con el triunfo de Bournemouth como visita ante Southampton por 3 a 1.

Hoy jugarán a las 10 Crystal Palace-Wolverhampton y West Ham-Manchester United, en tanto que a las 12:30 lo harán Arsenal-Aston Villa y Chelsea-Liverpool.

Liverpool es el puntero con 15 unidades, seguido ahora por Manchester City con 13, Leicester City con 11, Bournemouth con 10 y Tottenham, Manchester United, Chelsea, Arsenal y West Ham con 8.


Más noticias de hoy