×

Lit Killah, Banda XXI y Franco Arroyo en el Festival de la Juventud

- 00:23 Santiago

Con la presentación de artistas nacionales y representantes de la música santiagueña se realizará el Festival de la Juventud en Plaza Añoranzas esta tarde, desde las 14.

Como parte de las actividades que la Municipalidad de la Capital programó durante el mes de septiembre para los jóvenes de la ciudad, actuarán Lit Killah, Banda XXI y Franco Arroyo, además de Celena, Morena Cumbia, Kalama y Nataly Jugo, Chabacanos, Banda Ulisera, Cumbia Base, entre otros artistas santiagueños.

Con entrada libre y gratuita, el show se propone celebrar el protagonismo de los jóvenes en la ciudad, quienes, a lo largo de este año, participaron activamente de diferentes acciones impulsadas por el municipio, como el dictado de talleres de oficios, de charlas sobre temáticas relacionadas con la adolescencia, la campaña Pintá Conciencia, torneos deportivos, apoyo a campañas sobre el cuidado del medio ambiente, entre otros.

La municipalidad apunta a incluir a toda la juventud con diferentes actividades en las que puedan desplegar sus habilidades físicas e intelectuales, así como también su potencial creativo y artístico.


Más noticias de hoy