×

Reconocimiento de la Ucse a la eficiencia del grupo Ick

- 12:32 Santiago

Entre los invitados especiales en la Cena de Clausura de la 57ª Asamblea General Ordinaria de Adepa en el hotel Amerian Carlos V de Las Termas, estuvo el Ing. Luis Lucena, rector de la Universidad Católica de Santiago del Estero (Ucse).

El rector de la alta casa de estudios entregó sendos obsequios, uno al presidente de Adepa, Martín Etchevers, y “en su persona a todas las entidades periodísticas, porque en las cuatro sedes que tenemos en la universidad, ellos colaboran y completan la formación de los estudiantes a través de la posibilidad de que tengan prácticas y pasantías supervisadas”. Y rescató que “es una manera de reconocer en las entidades periodísticas la posibilidad de vincular a los alumnos con el mundo del trabajo”.

Te recomendamos: "Cena Gala de la 57ª Asamblea de Adepa en Las Termas"



Del mismo modo, entregó un presente al Presidente del Directorio y Director Editorial del diario EL LIBERAL, Lic. Gustavo Ick, porque “además del vínculo local que nos permite también trabajar con los alumnos, porque la sede central de la Ucse está aquí en Santiago del Estero, también es el reconocimiento a la labor que tiene tanto el Lic. Ick como su familia y su equipo, a través de las empresas en todo Santiago, por su prolijidad, por su calidad y eficiencia. Y eso sumado a la hospitalidad del santiagueño, en el marco de la asamblea donde hay muchos visitantes, da un plus diferencial en el país a todo el grupo Ick”.

Por otra parte, manifestó: “Es muy importante que se haya elegido a la provincia y a la ciudad de Las Termas en particular para organizar este evento porque habla a las claras de que en Santiago del Estero se pueden organizar eventos de esta envergadura”.

Más noticias de hoy