×

Hallan a un hombre sin vida con una herida cortante en su boca

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis y la fiscal ordenó una serie de medidas para establecer qué le sucedió.

- 03:05 Policiales

La Policía y la Fiscalía de La Banda investigan la muerte de un hombre que fue hallado en un domicilio del barrio Independencia. Llevaría varios días sin vida y habría tenido una herida cortante en uno de sus labios.

Fuentes ligadas a la causa confiaron que ayer alrededor de las 16, se solicitó la presencia policial en un domicilio del Pasaje Gregorio Iramain del barrio Independencia de la vecina ciudad, ya que había encontrado a una persona sin vida.

Inmediatamente se trasladaron hasta el lugar un móvil de la Policía, así como también una ambulancia.

Al llegar al lugar, los paramédicos constataron que el hombre no presentaba signos vitales, siendo identificado éste como Luis Fernando Ovejero de 73 años.

En consecuencia, los funcionarios policiales requirieron que se haga presente el médico de Policía, el cual al arribar al inmueble, examinó el cadáver y recomendó que se le practicara la autopsia.

Las fuentes apuntaron que el médico habría sugerido el examen forense, ya que los restos de Ovejero presentaban un corte en el labio superior suturado y tenía rigidez cadavérica, lo que indicaría que llevaba muchas horas sin vida.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Cecilia Pacheco, la cual ordenó que se de intervención a la División Criminalística, División Homicidios y Delitos Complejos Banda y que se trasladen los restos del fallecido a la Morgue Judicial para que se le practique la correspondiente autopsia y evacuar así, cualquier duda sobre las causas de su deceso.


Más noticias de hoy