×

Finalizó el Torneo de Asadores de Cabritos en Las Termas de Río Hondo

El encuentro fue organizado por la Secretaría municipal de Turismo, Cultura y Deportes y la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica.

- 01:12 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Finalizó el Torneo de Asadores de Cabritos, en la primera modalidad del nuevo formato donde la protagonista fue la gastronomía Riohondeña.

El evento concretado por la Secretaría municipal de Turismo, Cultura y Deportes y la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica tuvo su cierre luego de dos noches de competencia donde formaron parte asadores en categorías amateurs y profesionales.

El jurado estuvo presidido por el distinguido chef, Juan Braceli; Manuel Ausejo, chef instructor de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina; Marisa Fierro, campeona argentina de Asadoras; José Tinte, chef ejecutivo del Hotel Alejandro I de la ciudad de Salta y los chefs Matías González y Juan Leoz.

Los ganadores en la categoría Amateur fueron Ofelia Santucho, Jesús Galia y Daniel Morales, de primer a tercer lugar respectivamente. Lo novedoso fue que, por primera vez tanto en el nuevo formato como en el anterior, una mujer resultó ganadora del primer puesto.

En la categoría Profesionales los ganadores fueron, en primer lugar Hugo Castillo y Gustavo Villarreal del hotel Platino, segundo puesto para Nahuel Luna y Domingo Juárez del Hostal del Abuelo y terceros resultaron Hugo Deamo y Daniel Montenegro del hotel Semiramis Colonial.

La titular de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica, Florencia Landivar destacó el evento que ya se incorpora a la agenda 2020, y sostuvo que, “lo importante era realizar el evento, ahora en estos próximos días analizaremos cosas por mejorar” y destacó la participación del público.l


Más noticias de hoy