×

El Concejo aprobó la construcción de una sala velatoria municipal nueva

En sesión ordinaria, la totalidad de los ediles pinteños aprobaron el proyecto presentado por el presidente del cuerpo, Edgardo Álvarez.

- 01:14 Termas

En sesión ordinaria, la totalidad de los ediles pinteños aprobaron el proyecto presentado por el presidente del cuerpo, Edgardo Álvarez que apunta a construir a la brevedad una sala velatoria municipal.

“Hemos aprobado por unanimidad, uno de los compromisos que nosotros habíamos hecho en nuestra plataforma de propuestas de obras para la ciudad”, dijo el Presidente del Concejo.

“El proyecto fue presentado incluyendo el plano y el computo de materiales; todo hecho por la secretaria de Obras Públicas, Arq. Julieta Bottoni. Pronto dará inicio la obra en un lugar estratégico de la ciudad”, detalló el funcionario.

Además valoró el hecho de contar, en un futuro cercano, con la sala velatoria municipal que “dará solución a todas aquellas personas, que cuando llega ese momento tan difícil en que se necesita de un servicio, el Municipio esté en condiciones de brindarlo”, concluyó.l


Más noticias de hoy