×

Palacios: “Vamos por las tres competencias”

- 01:42 Mundo River

River visita a Aldosivi esta noche en Mar del Plata para continuar prendido en la Superliga y ayer a la tarde viajó a “La Feliz”. Antes de partir, Exequiel Palacios habló con la prensa en Aeroparque y se refirió al presente del equipo.

“Es otra oportunidad. Tenemos otro partido para poder estar ahí arriba y afianzarnos en lo que venimos haciendo. Como dijo Marcelo (Gallardo), vamos por las tres competencias. Mañana es otra oportunidad de estar ahí arriba y vamos con esas expectativas”, avisó.

El volante no quiso ahondar en la cercanía de lograr la gran meta de la temporada, la Libertadores.

“Es un objetivo muy bueno llegar a la final, pero vamos paso a paso y ahora pensamos en mañana (por hoy)”.

“Nosotros pensamos primero en los partido que se nos vienen, después se decidirá dónde se juega”, añadió “Pala” con respecto de las dudas que surgieron sobre la sede por las protestas en Santiago de Chile.

Además, Palacios tocó el tema del regreso a la titularidad de Leonardo Ponzio: “Estoy contento porque viene Leo que es nuestro capitán”.

Por último, definió al “Tiburón” como “un equipo que de local se hace fuerte y contra River va a dejar un plus”, y cerró: “Vamos a tratar de no relajarnos para lograr los tres puntos”.


Más noticias de hoy