×

Violento enfrentamiento en Las Termas dejó una pareja herida y dos detenidos

Una mujer embarazada sufrió un corte en el brazo y su marido, heridas de consideración, luego de haberse enfrentado con "los peruanos", en Villa Balnearia.

- 13:54 Policiales

Una mujer embarazada y varios miembros de su familia resultaron heridos, en medio de una confusa trifulca que tuvo lugar en Villa Balnearia y por el cual hay al menos, dos personas detenidas.

Fuentes ligadas con la investigación, informaron que Nancy Sosa (28) y su esposo Miguel Rojas (30) ingresaron con lesiones al Centro Integral de Salud de Las Termas. Allí, acusaron a "los peruanos" de haberlos herido.


Te recomendamos: Una estudiante, agredida por una mujer que entró al colegio: “Con mi marido, no”


Trascendió que la mujer presentaba una herida cortante en el brazo y su esposo golpes en la cabeza y una herida en la espalda. Su estado era delicado. En tanto Miguel Ángel Rojas, padre del joven herido, presentaba un corte en la frente.

En el hospital también fueron atendidos, Luis Alberto Arrellán y su hermano Cristian Arrellán, conocidos como "los peruanos", quienes junto a un hombre de apellido Carrizo, quedaron detenidos por haber sido señalados como los autores del ataque.

La investigación del hecho quedó a cargo del fiscal de turno, Dr. Rafael Zanni.


Más noticias de hoy