×

VIDEO | Taxista reaccionó mal ante un control de tránsito y se llevó puesto a un inspector

El automovilista llevó al agente de tránsito sobre el capot, por casi cien metros. Sucedió en el microcentro de la ciudad de La Banda.

- 17:17 Policiales

Un inspector de tránsito fue violentamente atropellado por el conductor de un radiotaxi que no quiso detenerse ante el requerimiento de documentación, en un control vial.

El hecho sucedió en horas de la mañana de este sábado, en pleno microcentro de la ciudad de La Banda, más precisamente sobre Alem, entre Sarmiento y Rivadavia.

Las cámaras de Alerta Banda, instaladas en puntos estratégicos de la Cuna de Poetas y Cantores, registraron todo el episodio en imágenes.

Más tarde, por el testimonio del agente y ocasionales testigos, se pudo reconstruir cómo fue la situación.

Todo comenzó cuando, en un operativo habitual de taxis y radiotaxis, el agente Sergio Luis Suárez solicitó a un móvil que se detuviera y le facilitara la documentación correspondiente, pero el conductor reaccionó mal y quiso emprender la fuga a alta velocidad, llevándose por delante al inspector, quien terminó sobre el capot del auto por al menos 100 metros de distancia hasta que fue interceptado por un patrullero policial.

Gracias a la inmediata intervención conjunta de Alerta Banda, Tránsito y personal policial, el conductor fue capturado y fue trasladado a la Seccional N°14 donde quedó a disposición de la Justicia, mientras que el empleado municipal se encuentra en buen estado con solo heridas leves.


Más noticias de hoy