×

Mariela Nassif: “Es la tercera vez que solicitamos los fondos que se le adeudan a la provincia”

La funcionaria provincial expresó su desagrado por la falta de respuesta a peticiones realizadas a Nación.

- 22:38 Política

Mariela Nassif, ministra de Educación de la provincia, hizo público a través de su perfil de Twitter que ya hizo repetidos reclamos por los fondos que el ministerio de la Nación le adeuda a Santiago del Estero correspondientes al compensador salarial.

Ayer presentamos por tercera vez consecutiva una nota dirigida al Ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, solicitando los fondos que se adeudan a la provincia correspondiente  al compensador salarial docente”, remarcó.

“No tenemos respuesta de ninguna de las solicitudes efectuadas”, expresó la funcionaria provincial.



Y agregó: “Ya son tres los requerimientos que hicimos en estos dos últimos meses y nuestros docentes siguen esperando. Como no se encuentra en el país el ministro no creo que pueda ver este nuevo pedido con la celeridad que el caso lo requiere”.



Por último, Nassif sentenció: “Sería conveniente que en estos últimos días de gobierno, en lugar de ausentarse del país o, cuando está, pasarse de visita por los programas de televisión haciendo manifestaciones políticas que ningún bien le hacen a la educación, procure ver cómo saldarán las deudas que asumieron”.



Más noticias de hoy