×

Detuvieron a tres menores por el robo de prendas por 80 mil y al poco tiempo las dejaron en libertad

Sucedió en Sacháyoj. Los uniformados identificaron a tres mujeres adolescentes, recuperaron la mercadería y luego las entregaron a sus padres.

- 21:49 Policiales

Efectivos policiales de la Subcomisaría de Sacháyoj esclarecieron el robo de prendas de vestir, por un valor de alrededor de $ 80.000. Los uniformados demoraron a tres adolescentes menores de edad, quienes fueron liberadas y entregadas a sus padres luego.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, alrededor de las 9 de la mañana de este sábado, la propietaria de un comercio ubicado sobre Avenida Juan Perón y acceso Centro a la mencionada localidad, denunció ante la policía que personas desconocidas habían ingresado a su local.

En su relato, contó que le faltaban diversos objetos, desde prendas de vestir para adultos y niños, ropa interior de dama, adornos, peluches, perfumes, cigarros, bejouterie, calzados, etc. El valor aproximado de todo lo robado ascendía a 80 mil pesos según lo expresado por la víctima.

Inmediatamente una comisión policial de la mencionada dependencia comenzó las tareas de investigación en torno al caso, logrando recepcionar testimonios acerca de la identidad de los autores del hecho ilícito.

Así la policía pudo determinar que se trataba de tres mujeres adolescentes de entre 15 y 16 años de edad, quienes habían cometido el robo.

En consecuencia, los uniformados fueron a la casa de una de ellas y dieron con los elementos sustraídos. Las menores fueron trasladadas hasta la sede policial y tras realizar las tareas correspondientes, fueron entregadas a sus progenitores.

Más noticias de hoy