×

Sitravise expresó sus augurios de tiempos venturosos

Así lo expresó el titular del gremio que representa a los empleados del IPVU.

- 22:10 Santiago

En el marco de la celebración del Día del Empleado Público que se conmemora cada 7 de diciembre, desde el Sindicato de Trabajadores de Vivienda de Santiago del Estero (Sitravise) expresaron sus augurios de tiempos venturosos para los trabajadores santiagueños, especialmente para los empleados del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU).

El secretario general de Sitravise, Enrique Trejo, indicó al respecto que “desde nuestro espacio elevamos todos los votos para que continuemos caminando en un marco de paz y armonía; con la integración de la CGT Seccional Santiago del Estero y acompañando el proyecto político del Gobierno Provincial y del Poder Ejecutivo Nacional”.

“Estamos convencidos de que tendremos tiempos venturosos para los santiagueños y para todos los argentinos”, añadió el titular del gremio que representa a los empleados del IPVU.

Asimismo, Trejo destacó y agradeció el permanente acompañamiento del Gobierno Provincial para los empleados públicos. “El gobernador Gerardo Zamora siempre ha demostrado su preocupación hacia los trabajadores y su compromiso de solucionar los problemas”.


Más noticias de hoy