×

Se entregó “Chola” Bravo, acusado de haber cometido numerosos robos

Una vecina lo descubrió dentro de su domicilio en el barrio 8 de Abril.

- 01:15 Policiales

Un joven que era intensamente buscado por la Policía, sospechado de haber cometido un robo en una vivienda del barrio 8 de Abril, se entregó en la Comisaría y quedó a disposición de la Justicia.

El pasado 22 de noviembre, la denunciante de apellido Islas se encontraba en su domicilio en calle Damaso Palacio al 100 del mencionado barrio, cuando alrededor de las 4 de la mañana escuchó que sus perros ladraban en el frente de la casa.

Se levantó para ver qué sucedía y se dirigió al sector de la cocina comedor. Allí observó a dos desconocidos, uno de los cuales salía del interior. Ante la incertidumbre, no les dijo nada por temor a su integridad y la de su madre. Luego comenzó a revisar sus pertenencias, y notó el faltante de un parlante potenciado, una bicicleta rodado 26 y un celular Samsung.

La dueña de casa se dirigió a la vereda de su casa. Allí se habría entrevistado con los vecinos, los cuales le manifestaron que momentos antes habían observado a “Chaca” y “Chola”, domiciliado éste último en calle Mateo Pereyra, escapar de su domicilio con los bienes antes mencionados.

Investigación

Tras la denuncia, tomó intervención en el caso la fiscal de turno Dra. Ivana Alomo, quien ordenó las averiguaciones correspondientes e identificar a los sospechosos.

Cuando los acusados fueron identificados, la Dra. Alomo solicitó una orden de detención en su contra.

La Policía realizó una serie de procedimientos para dar con el paradero de los sospechosos, pero éstos habían logrado evitar ser alcanzados.

Ayer, acorralado por los investigadores, “Chola” Bravo se entregó en la Policía y quedó a disposición de la fiscal.


Más noticias de hoy