×

Apresan al padre por emitirle cheques sin fondos a su propio hijo

Procedimiento estuvo a cargo de de Delitos Económicos en calle Alsina.

- 03:10 Policiales

Un vecino del Bº Ramón Carrillo fue detenido ayer por personal de la División Delitos Económicos, tras ser denunciado por su propio hijo, acusado de defraudarlo con cheques carentes de fondos.

Según la presentación que investiga la fiscal Lorena Nieva, el padre fue imputado por presunto “libramiento de cheques sin provisión de fondos”.

Debido a esos cargos, la policía se presentó en la casa del sospechoso en calle Alsina y lo detuvo, tal cual lo dispuso la jueza de Control y Garantías, María Pía Danielsen.

La movida se registró a las 11 de la mañana.

Cabe destacar que el hijo denunció que su padre le había dado cheques y cuando fue a depositarlos en el banco los empleados le informaron que carecían de fondos.

Por tal motivo, al damnificado habría dialogado con su progenitor para que solucionase el problema en la entidad, pero ante el incumplimiento terminó denunciándolo.

El imputado fue trasladado a la base de la División Delitos Económicos para las diligencias de rigor y en la tarde habría sido alojado en la Alcaidía de la División Delitos Comunes.

La indagatoria

Ahora, la fiscal espera el informe policial para fijarle fecha de indagatoria al imputado.

Luego, la defensa intentará apurar el proceso y requerir la excarcelación antes de Navidad.


Más noticias de hoy