×

Carlos Tévez sería el “nueve” para Russo

El “Apache” continuará en Boca y podría iniciar el torneo como titular.

- 02:20 Mundo Boca

El retiro todavía puede esperar un poco más en la cabeza de Carlos Tévez. Lo que más compenetrado lo tiene ahora es aprovechar la pretemporada para intentar alcanzar su mejor versión futbolística y, a punto de cumplir 36 años, levantar la séptima Libertadores para el club antes de retirarse. Porque “Carlitos” charló en la semana con Miguel Russo, entendió que si se pone bien tendrá muchas chances de ocupar un lugar entre los once y por eso está compenetrado a full en los desafíos que Boca tiene por delante.

Y es más: no sólo será tenido en cuenta por el nuevo entrenador, hasta podría ser el “nueve” del equipo.

El ídolo ya había dicho antes de las elecciones que tenía ganas de seguir. Que si bien lo unía una amistad de años con Daniel Angelici, él estaba dispuesto a quedarse así ganara Gribaudo, Ameal o Beraldi.

Sin embargo, pese a haber hablado con Riquelme antes de la elección, Tévez empezó a sospechar que en el club no lo querían. El teléfono no le sonó en todas las vacaciones y la escueta declaración de Russo con respecto a su futuro lo llenaron de dudas.

Sin embargo la charla que más esperaba Tévez era con el entrenador. Y se dio en los últimos días en el predio de Boca en Ezeiza. Aunque el “Apache” necesitaba un guiño de Miguel para estar 100% seguro de seguir, el tema continuidad no llegó a ponerse sobre la mesa. Conversaron de cuestiones futbolísticas y ahí el DT le tiró la onda para volver a jugar de “9”, una posición que Carlitos conoce bien aunque no es la que mejor le sienta.


Más noticias de hoy